Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Verificar el estado de tu conexión inalámbrica

Si tienes problemas con la sincronización, descarga o compra de contenido, verifica el estado de la conexión inalámbrica en tu Kindle. Ayuda de Kindle Paperwhite 5ª generación

Desde la pantalla de inicio o desde cualquier pantalla de configuración, mira los indicadores de conexión inalámbrica en la esquina superior derecha de tu Kindle.

Mientras lees, pulsa la parte superior de la pantalla para ver los indicadores de conexión inalámbrica.

Indicador de conexión inalámbrica Descripción
imagen de la señal 3G

Tu Kindle está conectado a 3G. También podría decir EDGE o GPRS.

Nota: Para los dispositivos habilitados para 3G únicamente

Imagen de la barra de WiFi - señal fuerte

Tu Kindle está conectado a una red WiFi y tiene una señal fuerte. El símbolo de WiFi aparece al estar dentro del rango de una red WiFi de confianza.

El Modo de vuelo está encendido. No puedes navegar por internet, comprar y descargar contenido Kindle ni sincronizar tu Kindle mientras el Modo de vuelo esté encendido.

Imagen de una conexión WiFi débil

Tu Kindle está conectado a una red WiFi y tiene una señal débil.

Imagen de la barra de conexión inalámbrica desconectada

Tu Kindle no está conectado de forma momentánea a una red inalámbrica. Podrías ver esto cuando enciendes tu Kindle por primera vez y toma unos segundos para conectarse.

Verifica el estado de tu conexión inalámbrica

Si estás teniendo dificultades al navegar, comprar, descargar o sincronizar contenido, verifica el estado de la conexíón inalábrica de tu Kindle Paperwhite.

Desde la pantalla de inicio o cualquier página de Configuración, verifica los indicadores de señal inalámbrica en la esquina superior derecha de tu Kindle.

While reading, tap the top of the screen to view the wireless indicators.

image of 3G signal
Tu Kindle está conectado a 3G. Esto también podría decir EDGE o GPRS.
image of Wi-Fi bar - strong
Tu Kindle está conectado a una red Wi-Fi y tiene una señal fuerte. El súmbolo de Wi-Fi aparece cuando estás dentro del rango de una red Wi-Fi de confianza.
image of weak wifi connection
Tu Kindle está conectado a una red Wi-Fi y tiene una señal débil.
image of disconnected wireless bar
Tu Kindle no está conectado a una red inalámbrica de forma momentanea. Podrías ver esto al encender tu Kindle y toma unos cuantos segundos para conectarse.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.