Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Cargar tu e-reader Kindle

Puedes cargar tu Kindle con el cable USB suministrado y un equipo.

Video: Carga y duración de la batería

Consejos para cargar cualquier e-reader Kindle de 3ª generación o posterior. Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.

Consejo: Para prolongar la duración de la batería, pon tu Kindle en modo de reposo pulsando y soltando el botón de encendido cuando hayas acabado de usarlo.

Para cargar la batería del Kindle, conecta el cable USB que viene con tu dispositivo a un equipo informático. También puedes conectar el cable USB a un adaptador de corriente compatible y enchufarlo en una toma de corriente.

La batería suele tardar en cargarse de cuatro a seis horas si conectas el dispositivo con el cable USB, pero puede tardar más en función de la capacidad del hardware. Para cargarlo más rápido, puedes usar el .

En la parte inferior del dispositivo, la luz indicadora de carga será de color ámbar mientras se esté cargando y pasará a verde cuando se cargue por completo. Si no ves ninguna luz, significa que tu Kindle no se está cargando.

Si apagas el wifi o el 3G cuando no los estés utilizando, la batería durará más. Para obtener más información, consulta Conectarse a una red wifi o Conectarse a 3G o 4G.

Mientras se carga, el icono de un rayo aparecerá en el indicador de batería, en la parte superior de la pantalla de Inicio.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.