Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Restablecer tu Kindle

Al reiniciar el dispositivo, se elimina todo el contenido descargado en él y tendrás que volver a registrarlo.

Cómo restablecer cualquier e-reader de 3ª generación o posterior. Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.

Al restablecer tu Kindle, se elimina lo siguiente:

  • Información personal, incluidos la contraseña de bloqueo de pantalla y el control parental.
  • Los datos de tu cuenta de Amazon.
  • Configuración de wifi.
  • Contenido descargado.

Nota: Cualquier contenido que hayas comprado en Amazon se almacenará automáticamente en el Cloud. Podrás descargar ese contenido cuando vuelvas a registrar tu Kindle a tu cuenta.

Si tienes contenido que no esté guardado en el Cloud, asegúrate de transferir ese contenido desde tu dispositivo a tu equipo por USB antes de restablecer el Kindle. Para obtener más información, consulta Transferir libros Kindle a tu Kindle por USB.

Si has olvidado la contraseña del control parental y quieres reiniciar tu Kindle, puedes introducir 111222777 como contraseña del control parental. Para obtener más información, consulta Olvidé el código del e-reader Kindle.

Para restaurar tu Kindle:

  1. De Inicio, selecciona Menú y después Configuración.
  2. Selecciona de nuevo el Menú y después selecciona Restablecer dispositivo (dispositivos de nuevas generaciones) o Restablecer la configuración predeterminada (dispositivos de generaciones anteriores).

Para volver a utilizar tu Kindle, debes Conectarse a una red wifi y Registrar tu Kindle.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.