El contenido no se sincroniza en mi e-reader Kindle

Si has intentado descargar un título en tu Kindle, pero no aparece en la pantalla de Inicio, sigue estos pasos.

Video: Solución de problemas

Solución de problemas para cualquier modelo de e-reader Kindle de 3ª generación o posterior. Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.

  1. Comprueba el estado de la conexión inalámbrica. Para obtener ayuda con la conexión, ve a Conectarse a una red wifi.
  2. Reinicia tu Kindle. Para obtener instrucciones sobre cómo reiniciar el dispositivo, ve a Reiniciar tu Kindle.
  3. Sincroniza el dispositivo para recibir contenido. Para obtener instrucciones sobre cómo sincronizar, ve a Sincronizar y descargar contenido en tu Kindle.
  4. Comprueba la versión de software. Si tu Kindle no tiene instalada la versión de software más reciente, deberás actualizar el dispositivo a la versión más reciente disponible. Para obtener más información, ve a Actualizaciones de software Kindle.
  5. Comprueba que el método de pago sea válido. Comprueba la configuración de pago 1-Clic. Para obtener más información, ve a Actualizar tus ajustes de pago de Fire y Kindle.
  6. Asegúrate de no tener un filtro seleccionado o de que el filtro que has seleccionado sea el apropiado. Por ejemplo, si estás buscando un libro y tienes activado un filtro de Revistas, no aparecerán los libros.

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