Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

No consigo conectarme a una red wifi

Si no puedes conectarte a una red wifi, sigue los siguientes pasos para intentar resolver el problema. Ayuda de Kindle Paperwhite (5ª generación)

  • Comprueba la conexión inalámbrica de tu Kindle. Si la conexión inalámbrica no está activada, tu Kindle no se conectará automáticamente a la red 3G (si esta opción está disponible) ni a las redes wifi que hayas utilizado anteriormente. Para más información, consulta Conectar a Wi-Fi
  • Utiliza los canales del 1 al 11. Comprueba que tu router inalámbrico está configurado para utilizar un canal de wifi entre el 1 y el 11 (ambos inclusive). Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet, en caso de que te hubieran facilitado el router, o con el fabricante del router, para obtener ayuda adicional.
  • Reinicia tu Kindle, el módem y el router. Mantén pulsado el Botón de encendido/apagado durante siete segundos hasta que aparezca el cuadro de diálogo y pulsa Pantalla apagada. Apaga el router y el módem durante 30 segundos y vuelve a encenderlos. Una vez que el router o el módem se hayan reiniciado, mantén pulsado el Botón de encendido/apagado de tu Kindle hasta que el dispositivo se encienda e intenta conectarte de nuevo a la red wifi.

Si sigues sin poder conectarte, es posible que haya problemas con el hardware de red o con tu conexión a Internet, por lo que deberías ponerte en contacto con tu proveedor de Internet para solucionar el problema.

Temas relacionados de ayuda

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.