La carga del e-reader Kindle no dura

Si la batería de tu Kindle no permanece cargada o tarda más de seis horas en cargarse por completo, sigue estos pasos de solución de problemas.

Video: Carga y duración de la batería

Cómo prolongar la duración de la batería en cualquier e-reader Kindle de 3ª generación o posterior. Visita ¿Cuál modelo de e-reader Kindle tengo? si no estás seguro de cuál modelo de e-reader Kindle estás usando.

Si estás usando un adaptador de corriente para cargar tu Kindle, asegúrate de que el cable USB suministrado con el dispositivo está correctamente conectado al adaptador de corriente. Los cables USB defectuosos o dañados pueden causar problemas de carga de la batería.

Para prolongar la autonomía de la batería:

  • Activa el modo de suspensión en tu Kindle cuando hayas terminado de leer. Para activar el modo de reposo de tu Kindle, pulsa el botón de encendido de tu dispositivo.
  • Desactiva la conexión inalámbrica. Tu Kindle gasta más batería cuando está conectado a una red wifi o una red 3G. Para ver instrucciones para activar/desactivar la función inalámbrica, ve a Conectarse a una red wifi.
  • Carga tu Kindle con un adaptador de corriente compatible. Puedes cargar tu Kindle utilizando el cable USB suministrado.

    Nota: Algunos equipos informáticos y teclados no disponen de bastante potencia para cargar por completo el dispositivo. Con el , tu Kindle se carga en menos de seis horas.

  • Reinicia tu Kindle. Para obtener instrucciones, ve a Reiniciar tu Kindle.
  • Prueba con otro cable USB o adaptador de corriente. Si tu Kindle no dura cargado o tarda más de lo habitual en cargarse, puede haber algún problema con tu cable o adaptador. Prueba con otro cable USB o adaptador o intenta usar otra toma de corriente.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.