Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Conectarse a 3G o 4G

Conéctate a una red 3G o 4G para comprar y descargar contenido, descargar contenido desde Cloud o sincronizar tu dispositivo.

Si tu Kindle es compatible con 3G o 4G, desactivará automáticamente la conexión 3G o 4G cuando te conectes a una red wifi. Si te desconectas de la red wifi o si estás fuera del radio de su cobertura, tu Kindle activará automáticamente la conexión 3G o 4G.

En los modelos de Kindle con conexión 3G o 4G gratuita, la conectividad inalámbrica es automática (sin cobros mensuales ni contratos anuales). Tu Kindle se conecta de forma inalámbrica mediante 3G o 4G cuando ves un indicador de red (3G, 4G, EDGE o GPRS) en la pantalla.

Nota: Mientras estés conectado a una conexión 3G o 4G, solo podrás acceder al sitio web de Amazon o Wikipedia a través del navegador experimental. No hay restricciones para navegar por la web cuando conectes tu Kindle a una red wifi.

Los libros grandes de más de 10 MB no se pueden descargar mediante la conexión 3G o 4G. Conéctate a Wi-Fi o descárgalos mediante USB.

Para ver instrucciones para desactivar la función inalámbrica, consulta Conectarse a una red wifi.

Acerca de la cobertura 3G

Los dispositivos Kindle con 3G pueden conectarse inalámbricamente a redes Wi-Fi y redes 3G gratis, con cobertura en más de 100 países y territorios. Si no hay redes 3G disponibles en tu ubicación, puedes conectarte a través de una red Wi-Fi.

Nota: Por lo general, los libros se transfieren a tu dispositivo en menos de 60 segundos, aunque el tiempo de descarga puede variar en función de la configuración de la red wifi, la intensidad de señal de la red 3G, EDGE o GPRS y el tamaño del archivo.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.