Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes promo_xbox

Restablece tu contraseña

Si ovidaste tu contraseña, puedes restablecerla siguiendo nuestro proceso "Olvidaste tu contraseña" en nuestro sitio web.

¿Olvidaste tu contraseña? Puedes solicitar un enlace personalizado de restablecimiento de contraseña.

Para hacer este cambio desde una computadora que no has usado antes para comprar en nuestro sitio web, te pediremos que verifiques la información completa de tu cuenta antes de que puedas crear una contraseña nueva.

Para solicitar una contraseña nueva:
  1. Ve a Olvidaste tu contraseña.
  2. Sigue las instrucciones en la pantalla.

    Nota: Es posible que te pidamos copiar el texto de una imagen en un cuadro de texto (comúnmente llamado "CAPTCHA"). Asegúrate de introducir las letras en mayúscula. Si tienes algún problema al leer el "CAPTCHA", tendrás la oportunidad de intentarlo de nuevo con uno diferente. Si sigues teniendo algún problema con la pantalla de validación, por favor, contáctanos.

  3. Sigue las instrucciones en el correo electrónico enviado a la dirección de correo asociada con tu cuenta.

    Nota: Si creaste tu cuenta usando un número de teléfono celular, recibirás un mensaje SMS con instrucciones en lugar de un correo.

Una vez que crees la contraseña nueva, esta se activará inmediatamente. Tu nueva contraseña funcionará en todas las cuentas relacionadas con Amazon asociadas a la misma dirección de correo electrónico.

Consejo: Para elegir una contraseña segura, ve a Elige una contraseña segura.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.