Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

Límites para los pedidos con entrega del Mismo día

El servicio de entrega el Mismo día está disponible en ciertas zonas del Área Metropolitana de la Ciudad de México.

Para entregas el Mismo día debes completar tu pedido antes de las 11:00 a. m. hora local del Área Metropolitana de la Ciudad de México, los siete días de la semana y recibirás tu pedido antes de las 9:00 p. m. Si tienes una dirección de envío predeterminada, podrás ver en las páginas de detalle de los productos que califiquen la hora límite para completar tu pedido y que éste sea recibido el Mismo día. Si el pedido se hace después de la hora límite, tu pedido se entregará el siguiente día hábil.

Si la opción de envío Mismo día no aparece, puede ser que:

  • El producto no califique para ser entregado el Mismo día por sus dimensiones.
  • La dirección de entrega seleccionada no está en nuestra área de cobertura para entrega el Mismo día.
  • La hora límite para completar tu pedido y que este sea entregado el Mismo día ya expiró.

Debido a que Amazon hace entregas hasta las 9:00 p. m. hora local del Área Metropolitana de la Ciudad de México, las oficinas y establecimientos comerciales deben de tener disponibilidad para aceptar paquetes hasta las 9:00 p.m. Esta opción de envío no está disponible para apartados postales. No todos los productos ni todos los códigos postales califican.

Nota: La opción de entrega el Mismo día no está disponible ni en Navidad (Diciembre 25), ni en Año Nuevo (Enero 1).

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.