Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes KingdomHearts3

Solución rápida: pantalla lenta o inmovilizada

Solucionar problemas de pantalla inmovilizada

Mantén presionado o desliza y mantén presionado el botón de encendido por un total de 40 segundos hasta que tu pantalla quede en blanco y se inicie nuevamente.

Solucionar problemas de respuesta lenta de la pantalla

Sigue los pasos de solución de problemas para optimizar el rendimiento de la pantalla de tu dispositivo.

Posible problema Pasos de solución de problemas
Versión de software previa

Asegúrate de tener la versión de software más reciente en tu dispositivo. Para aprender más, ve a Actualizaciones de software Kindle y selecciona tu dispositivo para encontrar la versión de software más reciente.

Descarga en progreso

Si actualmente estás descargando contenido a tu dispositivo, este podría responder con lentitud hasta que la descarga se complete. También, el dispositivo podría responder con lentitud tras una descarga de contenido de gran tamaño.

Temperatura del dispositivo

Evita usar tu dispositivo en condiciones de temperatura caliente o fria extremas.

Accesorios del dispositivo

Si tienes un estuche o lámina protectora, trata de removerla y prueba el dispositivo sin ella.

Pantalla táctil sucia

Limpia la pantalla con una gasa sintética antipelusa suave y, ligeramente húmeda.

Evita usar tu dispositivo si utilizas guantes, tienes las manos mojadas o aplicaste loción en ellas recientemente.

Reinicio necesario

Reiniciar tu dispositivo implica apagarlo por completo y luego encenderlo.

Reinicia tu dispositivo desde la ventana de encendido o desde el menú de Configuración:

  • Lectores electrónicos: desde inicio, selecciona el ícono de menú y luego selecciona Configuración. Desde Configuración, selecciona el ícono de menú nuevamente y luego seleciona Reiniciar dispositivo

Batería baja

Si la batería de tu dispositivo es baja, carga tu dispositivo por al menos 30 minutos y luego trata de reiniciarlo nuevamente.

Restablecimiento necesario

Si el dispositivo continúa experimentando lentitud tras el reinicio, trata de restablecerlo al seleccionar Restablecer la configuración predeterminada desde el menú de Configuración .

Importante: Al restablecer la configuración predeterminada, se eliminará toda tu información personal (incluyendo tu contraseña de Control parental), así como la información de tu cuenta de Amazon y el contenido y las aplicaciones que hayas descargado al dispositivo.

 

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.