Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Voyage Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Acerca de la Logística de Amazon

Los productos enviados usando Logística de Amazon son vendidos por un vendedor externo, pero despachados por Amazon desde nuestros centros de distribución directamente a tu puerta.

Todos nuestros costos y políticas de envío aplican para estos productos al enviarlos a direcciones dentro de México, incluyendo el envío gratuito en los pedidos que superan los $599.99.

Luego de completar tu compra, el transportista, la fecha de envío y la fecha estimada de entrega figurarán en la sección Mi cuenta y también podrás ver esta información en el correo de confirmación. Si tienes un número de rastreo o de confirmación de entrega, puedes rastrear el pedido a través de tu cuenta. Haz clic en el botón Realizar seguimiento del paquete en Mi cuenta.

Amazon también se encarga del servicio al cliente y de la devolución de los productos enviados con Logística de Amazon. Si necesitas ayuda, por favor visita nuestras páginas de Ayuda, simplemente haz clic en la palabra Ayuda en la parte superior de todas las páginas de nuestro sitio web.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.