Entregas de Amazon Logistics

Amazon Logistics es el servicio de entregas de Amazon. Los pedidos que se envían con Amazon Logistics se muestran como enviados con Amazon.

Consejo: Línea de ayuda para incidentes en carretera:

La seguridad es nuestra principal prioridad. La mayoría de las entregas llegan sin ningún problema. Estamos listos para ayudarte durante una emergencia que involucre a los conductores de Amazon Logistics. Si presencias o experimentas un incidente vial grave que involucre a un conductor:

  1. Primero garantiza tu propia seguridad.
  2. Llama al 911 para recibir servicios de emergencia.
  3. Reporta el incidente a Amazon a través del teléfono +52 800 461 0130 para recibir asistencia inmediata.

Información sobre la entrega

Si no hay nadie en la dirección para recibir tu entrega, Amazon Logistics dejará un aviso de «No hemos podido encontrarte». Haremos tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que en el tercer intento la entrega no se realice con éxito, guardaremos tu paquete durante cinco días a la espera de instrucciones de entrega. Pasados cinco días, emitiremos un reembolso.

El rastreo a veces muestra que entregamos tu paquete, pero tú no lo recibiste. Comprueba si el paquete se entregó a un recepcionista o vecino. Puedes visitar Buscar un paquete perdido que aparece como entregado para obtener más información.

Instrucciones de entrega

Para comunicarle al conductor que deje tu entrega a un recepcionista, guardia de seguridad o vecino, contáctanos.

Puedes administrar tus direcciones de entrega en Mi cuenta. Puedes especificar si una dirección es empresarial o comercial. Tu información puede guardarse y aplicarse a futuros pedidos.

Amazon Logistics requiere una firma en la entrega.

Entregas a direcciones empresariales

Al agregar una nueva dirección, puedes seleccionar si se trata de una dirección empresarial o residencial en el menú Tipo de dirección.

También puedes actualizar una dirección existente y cambiarla a una dirección empresarial en Mi Cuenta.


  1. En la sección Configuración ve a Administrar tu dirección.
  2. Haz clic en Cambiar.
  3. En el menú desplegable Tipo de dirección, selecciona Empresa.

Notificaciones por correo electrónico

Te enviamos un correo electrónico:

  • Cuando enviamos tu paquete
  • Cuando tu paquete está disponible para la entrega.
  • Si tu paquete se entrega a una persona, vecino o recepcionista
  • Si la entrega no se realiza con éxito
  • Si el conductor no puede encontrar tu dirección

Suscríbete a actualizaciones de envío de mensajes de texto para recibir actualizaciones en tu teléfono.

Servicio de atención al cliente

El Servicio de atención al cliente de Amazon maneja todas las consultas relativas a las entregas que se realizan con Amazon.

Contáctanos para reprogramar una entrega o si tienes alguna pregunta.

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