Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Cancela productos o pedidos

Puedes cancelar productos o pedidos que no hayan sido enviados en la sección Pedidos en Mi cuenta.

Para cancelar un producto o un pedido completo:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Haz clic en Cancelar productos.
  3. Marca la casilla al lado de cada producto que quieres eliminar del pedido. Si quieres cancelar todo el pedido, marca todos los productos.
  4. Haz clic en Cancelar los productos seleccionados.

Luego de procesar la cancelación, te enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo asociada con tu cuenta.

También puedes confirmar que el pedido se haya cancelado en Mis pedidos Si ves el pedido en la sección Pedidos cancelados, quiere decir que fue cancelado correctamente.

Si tu pedido fue enviado directamente por un vendedor y no puede modificarse, por favor contacta al vendedor para más instrucciones. Para más información acerca de contactar a un vendedor, ve a Contacta a un vendedor.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.