Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Cambiar información del pedido

Puedes cambiar la información de pago, dirección de envío y más, siempre y cuando tu pedido no haya comenzado el proceso de envío. Visita la sección de Pedidos en Mi cuenta.

¿Necesitas cambiar un pedido?

Importante: Los pedidos que ya comenzaron el proceso de envío no pueden modificarse.
Para cambiar un pedido desde el resumen del pedido en Mi cuenta:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Haz clic en Detalles del pedido para el pedido que deseas modificar.
    • Para modificar pedidos enviados por Amazon haz clic en el botón Cambiar que aparece al lado de cada producto que deseas modificar (dirección de facturación, dirección de envío, método de pago, opciones de regalo, etc.).
    • Para modificar pedidos enviados por un vendedor, haz clic en el botón ¿Problemas con el pedido? para contactar al vendedor.

      Nota: Los vendedores no pueden cambiar la dirección de envío una vez que has hecho tu pedido. Si necesitas actualizar la dirección de envío y el pedido todavía no se ha despachado, deberás solicitar una cancelación y hacer un pedido nuevo.

  3. Sigue las instrucciones en pantalla para cambiar la información deseada.
  4. Haz clic enCambiar al lado de la información que deseas modificar (dirección, método de envío, opciones de regalo, método de pago, dirección de facturación).

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.