Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Acerca del Centro de Mensajes

Todos los clientes de Amazon podrán acceder al Centro de Mensajes en Mi cuenta.

Recibirás información importante como correos electrónicos de confirmación de pedido y envío, certificados de garantía, avisos de retiro del mercado, actualizaciones en las políticas de la cuenta, correos electrónico de Servicio al cliente y más en el Centro de Mensajes. También puedes usar el Centro de Mensajes para ver y responder los mensajes que recibiste de los vendedores de Amazon.

Si necesitas imprimir un correo electrónico en el Centro de mensajes, puedes hacerlo si accedes al Centro de mensajes desde una computadora y lo imprimes desde tu navegador de Internet.

Puedes activar la recepción de notificaciones automáticas en la aplicación de Amazon cuando recibes un mensaje en el Centro de Mensajes, solo tienes que activar las Alertas de mensajes importantes. Puedes hacer esto en la configuración de las notificaciones en el menú de la aplicación.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.