Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Problemas para ingresar a tu cuenta

Si tienes dificultades para registrarte en tu cuenta, es posible que hayas ingresado una dirección de correo electrónico o contraseña incorrecta.

Si estás teniendo dificultades para ingresar a tu cuenta, estas son algunas cosas que puedes verificar:

Dirección de correo electrónico incorrecta:
Tu dirección de correo electrónico debe tener el formato usuario@dominio.com (o .net, .org, .edu, etc.) Si tienes más de una dirección de correo electrónico, asegúrate de utilizar la combinación correcta de correo electrónico y contraseña para la cuenta a la que intentas acceder. Además, si tu equipo está configurado para que tu dirección de correo electrónico aparezca de forma automática, asegúrate de que se muestra la dirección correcta.
Contraseña incorrecta:
Si has escrito tu dirección de correo correctamente, intenta restablecer tu contraseña. Para más información, ve a Restablece tu contraseña.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.