Acerca de los problemas para canjear una tarjeta de regalo

Si tienes problemas para canjear una tarjeta de regalo de Amazon.com.mx en tu cuenta, es posible que el código de canje de la tarjeta de regalo ya se haya canjeado en tu cuenta, que el código de canje no se pueda leer o que la tarjeta de regalo pueda utilizarse en otro sitio web.

Una vez que ingresas tu código de canje en nuestra página, guardaremos el saldo de tu tarjeta de regalo para compras futuras, para que no tengas que ingresar el código nuevamente cuando quieras hacer una nueva compra.

  • Si recibes un mensaje de error que indique la tarjeta de regalo de Amazon.com.mx ya se canjeó, es posible que el código de canje de la tarjeta de regalo ya se ha canjeado en tu cuenta. Para confirmar si los fondos ya están en tu cuenta, consulta el saldo de la tarjeta de regalo en Mi cuenta.
  • Si el código de canje de la tarjeta de regalo de Amazon.com.mx está raspado y no se ve con claridad, contáctanos con el número de 16 o 30 dígitos que aparece en la parte posterior de la tarjeta.
  • Si la tarjeta de regalo es para un comercio distinto a Amazon.com.mx, contacta a ese comercio para obtener más ayuda. Por ejemplo, si tienes una tarjeta de regalo de Amazon.com, tendrás que canjearla en Amazon.com.

Si todavía tienes problemas, revisa los Términos y condiciones para asegurarte de que tu pedido cumple con las reglas y restricciones de uso de las tarjetas de regalo.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.