Entrega el día del lanzamiento

Si realizas una compra en preventa antes de la fecha límite para un artículo que ofrezca envío el día del lanzamiento, Amazon.com.mx enviará tu pedido antes de la fecha de lanzamiento, para que llegue en la fecha de lanzamiento real.

La entrega el día del lanzamiento está disponible para entregas en códigos postales elegibles para el envío de un día, incluidos los puntos de entrega. Algunos transportistas realizan entregas a direcciones residenciales hasta las 8 de la tarde.

Los costos de envío para la entrega el día de lanzamiento varían según el producto y aparecen en la pantalla de confirmación después de seleccionar Entrega el día del lanzamiento como opción de envío.

Los días de lanzamiento a veces cambian. Si has realizado una compra en preventa de un artículo con entrega el día del lanzamiento y la fecha de lanzamiento cambia, te avisaremos de este cambio por correo electrónico. La entrega el día del lanzamiento se seguirá aplicando a tu compra en preventa.

Lamentablemente, a veces ocurren retrasos imprevistos durante el proceso de envío y entrega, lo que puede retrasar el pedido. Si el día de lanzamiento ha pasado y tu pedido no ha llegado, visita Mis pedidos para obtener información de rastreo actualizada. Algunos transportistas realizan entregas a direcciones residenciales hasta las 8 de la tarde, lo que permite tiempo suficiente para la entrega.

La información de rastreo no siempre está disponible en los transportistas en línea para entregas el día del lanzamiento. Para ver si tu pedido está disponible, ve a Rastrea tu paquete.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.