¿No puedes encontrar lo que necesitas?

Acerca de las restricciones de envío

Por impedimentos de las garantías y restricciones de los fabricantes no podemos enviar ciertos productos a todos los destinos.

Te notificaremos al hacer el pedido si no es posible enviar productos específicos a la dirección seleccionada. Por favor también verifica en la página de detalles del producto si hay restricciones de envío específicas para ese producto.

Cuando sea posible, la página de detalles de los productos filtrará las ofertas que no pueden ser enviadas a tu dirección de envío. Para determinar tu ubicación, utilizaremos la dirección de envío que seleccionaste dentro de la configuración para compras con 1-clic.

Si no es posible entregar en tu dirección, puedes seleccionar una dirección alternativa o alguno de nuestros Puntos de Entrega.

Nota: los productos de vendedores externos enviados por Amazon desde Estados Unidos no pueden ser entregados en Puntos de Entrega.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.