Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Acerca de las entregas a prisiones

Amazon hace entregas a penitenciarías, pero te recomendamos contactar a la prisión antes para confirmar que aceptan entregas y para consultar por regulaciones especiales que la prisión pueda tener. Algunas prisiones no permiten la entrega de libros con pasta dura. Otras establecen un límite en la cantidad de productos en un paquete.

La etiqueta en la parte de afuera de los paquetes indicará únicamente la dirección de entrega, el nombre de nuestra compañía y nuestra dirección de retorno. No podemos incluir ninguna etiqueta o instrucciones especiales en el paquete. Los regalos no pueden enviarse de forma anónima a reclusos; la dirección de cobro aparecerá en la factura del pedido.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.