Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Reporta un problema de seguridad

En Amazon, tomamos muy seriamente tu seguridad y privacidad.

Si eres investigador de seguridad y crees que has detectado un problema de seguridad en algún servicio de Amazon, envíanos un correo electrónico con los detalles de tus hallazgos a security@amazon.com. Usa PGP para proteger el mensaje usando nuestra Clave PGP Pública. Si no estás reportando una vulnerabilidad de seguridad, no podremos responder a tu mensaje.

Para informar de un supuesto problema de seguridad con algún producto o servicio de Amazon Web Services, ve a Informes de Vulnerabilidad en las páginas de soporte de Amazon Web Services.

Para informar de un mensaje de correo electrónico sospechoso, ve a Reporta un correo falso.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.