Prime Video Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Kindle Cognac  Salud, Belleza y Cuidado Personal Todo en Hogar y Cocina Tienda de Música Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes

Cómo identificar un correo de Amazon

Los correos de Amazon nunca te pedirán enviar información personal. Si recibes un correo sospechoso, estos son algunos consejos para determinar si es un correo de Amazon.com.mx.

Importante:

No abras ningún archivo adjunto o hagas clic en ningún enlace incluido en un correo sospechoso. Si ya abriste un archivo adjunto o hiciste clic en algún enlace, ve a Protege tu equipo.

Los correos de Amazon.com.mx:
Nunca te pedirán que respondas con información personal.
La única manera en que recolectamos información personal es a través de nuestro sitio web. La información personal incluye cosas como:
  • Tu número de identificación
  • Tu número de tarjeta de crédito, número de PIN, o el código de seguridad de tu tarjeta (incluyendo las “actualizaciones” de esa información)
  • El nombre de soltera de tu madre
  • Tu contraseña de Amazon.com.mx
Te pedirán que verifiques la información de tu cuenta a través del sitio web de Amazon.com.mx.
Nunca te pediremos que compruebes tu información a través de un enlace en un correo electrónico.
No contienen archivos adjuntos no solicitados.
No te enviaremos archivos adjuntos que no estabas esperando.
Son revisados y editados.
Los errores gramaticales y ortográficos son poco comunes.
Sólo contienen enlaces que empiezan con http://algo".Amazon.com.mx".
Los sitios legítimos tienen un punto antes de "Amazon.com.mx". Los sitios como "pagos-amazon.com" no son de Amazon. Tampoco usaremos una dirección de IP (conjunto de números) seguida de directorios, como "http://123.456.789.123/amazon.com/".

Nota:

  • Si el correo electrónico es una confirmación de pedido, revisa Mis pedidos y verifica que haya un pedido que coincide con los detalles del correo electrónico. Si el correo no coincide con un pedido en tu cuenta, entonces no es de Amazon.
  • Si el correo te pide que actualices tu método de pago, ve a Mi cuenta y haz click en Administrar métodos de pago en la sección Pago. Si la página no te solicita actualizar tu información de pago, entonces el mensaje no es de Amazon.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.