Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Spider-man

Presenta una reclamación de la Garantía de la A a la Z

Puedes presentar una reclamación de la Garantía de la A a la Z en la sección Pedidos en Mi cuenta si compraste productos elegibles de un vendedor externo en Amazon.com.mx.

Para presentar una reclamación de la Garantía de la A a la Z:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido en la lista y selecciona Presentar/Ver reclamación.
  3. Ingresa la información solicitada y haz clic en Enviar reclamación.

Para más información acerca de la Garantía de la A a la Z, ve a Acerca de la Garantía de la A a la Z.

Nota: Las reclamaciones de la Garantía de la A a la Z toman normalmente entre 1 y 2 días hábiles en ser procesadas; sin embargo, en algunas ocasiones podrían tomar hasta 2 semanas.


¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.