Dot Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes

Solicitar un reembolso de Garantía de la A a la Z

Puedes solicitar un reembolso a través de la Garantía de la A a la Z si tienes un problema con un artículo vendido y enviado por un vendedor en Amazon. Para saber si eres elegible para solicitar un reembolso de acuerdo a la política, ve a Acerca de la Garantía de la A a la Z.

Para solicitar un reembolso de un pedido elegible:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido en la lista y seleccionaHay un problema con el pedido.
  3. Selecciona el problema de la lista.
  4. Selecciona Solicitar reembolso.
  5. Ingresa la información solicitada.
  6. Seleciona Enviar.

Nota: las solicitudes de reembolso pueden tomar hasta una semana de investigación. Te notificaremos de nuestra decisión a través del correo electrónico asociado con tu cuenta. Para revisar el estado de tu solicitud, busca tu pedido en la lista en la página Mis pedidos y selecciona Hay un problema con el pedido.


¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.