Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

Elimina comentarios acerca de un vendedor

Si dejaste comentarios acerca de un vendedor externo y quieres eliminarlos, puedes hacerlo antes de los 60 días naturales a partir de la fecha en que dejaste los comentarios. La mayoría de los comentarios sobre vendedores externos no se pueden editar, solo eliminar. Cuando hayas eliminado los comentarios sobre un vendedor externo, no podrás publicar nuevos comentarios sobre la transacción de ese vendedor externo.

Para eliminar comentarios acerca de un vendedor externo:
  1. Elige una de estas opciones:
  2. Haz clic en el botón Eliminar situado junto al comentario que deseas eliminar. Si no hay ninguna opción de Eliminar junto a un comentario, significa que el período de eliminación de 60 días ha expirado.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.