Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Acerca del servicio de mensajería entre el comprador y el vendedor

El servicio de mensajería entre el comprador y el vendedor simplifica y protege la comunicación con los vendedores externos.

Para acceder al servicio de mensajería entre el comprador y el vendedor, ve a Ver mis correos electrónicos con los vendedores.

Con este servicio, puedes hacer lo siguiente:

  • Ver comunicaciones anteriores con vendedores externos en Amazon México
  • Responder a los vendedores externos de manera rápida y sencilla con la opción Responder.
  • Enviar archivos a vendedores externos. Los tipos de archivo compatibles son texto sin formato (.txt), PDF, imágenes (.jpg, .gif y .png), y documentos de Word en formato .doc y .docx. El mensaje completo no debe superar los 10 MB (incluidos los archivos adjuntos).

Si necesitas enviar un archivo a un vendedor, puedes escribirle desde tu dirección de correo siguiendo estos pasos:


  1. Ve a Mi cuenta y luego a Mis pedidos.
  2. Haz clic en Contacta al vendedor.
  3. Usa tipos de archivo como texto plano, PDF, imágenes y documentos de Word.
  4. El archivo debe tener un tamaño total menor de 10 MB.

Nota:

  • Amazon México se reserva el derecho de eliminar o remover cualquier archivo adjunto que incluya contenido inapropiado. Amazon México se reserva el derecho de decidir qué se considera contenido inapropiado.
  • Puedes utilizar cualquier información de contacto que el vendedor externo proporcione para contactarlo, pero te recomendamos ampliamente que utilices el servicio de mensajería entre el comprador y el vendedor. Este servicio garantiza que el correo se filtra para detectar mensajes no deseados y posibles intentos de fraude electrónico, y además mantenemos una copia de toda la correspondencia.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.