Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Crackdown

Acerca del servicio de mensajería entre el comprador y el vendedor

El servicio de mensajería entre el comprador y el vendedor simplifica y protege la comunicación con los vendedores externos.

Para acceder al servicio de mensajería entre el comprador y el vendedor, ve a Ver mis correos electrónicos con los vendedores.

Con este servicio, puedes hacer lo siguiente:

  • Ver comunicaciones anteriores con vendedores externos en Amazon México
  • Responder a los vendedores externos de manera rápida y sencilla con la opción Responder.
  • Enviar archivos a vendedores externos. Los tipos de archivo compatibles son texto sin formato (.txt), PDF, imágenes (.jpg, .gif y .png), y documentos de Word en formato .doc y .docx. El mensaje completo no debe superar los 10 MB (incluidos los archivos adjuntos).

Si necesitas enviar un archivo a un vendedor, puedes escribirle desde tu dirección de correo siguiendo estos pasos:


  1. Ve a Mi cuenta y luego a Mis pedidos.
  2. Haz clic en Contacta al vendedor.
  3. Usa tipos de archivo como texto plano, PDF, imágenes y documentos de Word.
  4. El archivo debe tener un tamaño total menor de 10 MB.

Nota:

  • Amazon México se reserva el derecho de eliminar o remover cualquier archivo adjunto que incluya contenido inapropiado. Amazon México se reserva el derecho de decidir qué se considera contenido inapropiado.
  • Puedes utilizar cualquier información de contacto que el vendedor externo proporcione para contactarlo, pero te recomendamos ampliamente que utilices el servicio de mensajería entre el comprador y el vendedor. Este servicio garantiza que el correo se filtra para detectar mensajes no deseados y posibles intentos de fraude electrónico, y además mantenemos una copia de toda la correspondencia.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.