Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Plazos de tiempo para reclamaciones de la Garantía de la A a la Z

Una vez que determinas que tu pedido cumple los requisitos para presentar una reclamación de la Garantía de la A a la Z, hay algunos límites de tiempo a tener en cuenta para presentar una reclamación.

Para presentar una reclamación, ten en cuenta:

  • Debes esperar 3 días calendario pasada la fecha estimada de entrega máxima para un producto, o 30 días desde la fecha en que se realizó el pedido, lo que ocurra entes.
  • Tienes 90 días desde el último día de la fecha estimada de entrega para presentar una reclamación.
  • Si el producto que recibes está dañado, defectuoso o materialmente diferente, debes contactar al vendedor dentro de los treinta (30) días de haber recibido el producto para solicitar información acerca de la devolución. Debes devolver el producto dentro de los 45 días de haberlo recibido.

    Nota: Si no puedes devolver un artículo dañado, defectuoso o considerablemente diferente dentro de los treinta días posteriores a la fecha en que lo recibiste, contacta a nuestro Servicio al Cliente.

Si tu producto se daña después de 30 días de la fecha de envío y está en garantía, debes contactar al fabricante para acordar la reparación o un reemplazo.

Nota: Las reclamaciones de la Garantía de la A a la Z toman normalmente entre 1 y 2 días hábiles en ser procesadas; sin embargo, en algunas ocasiones podrían tomar hasta 2 semanas.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.