Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Starlink

Cancelar una solicitud para un reembolso de Garantía de la A a la Z

Si el vendedor resuelve el problema o ya no necesitas un reembolso de Garantía de la A a la Z, puedes cancelar tu solicitud de reembolso antes de que se tome una decisión.

Para cancelar tu solicitud de reembolso:

  1. Ve a Mis pedidos
  2. Encuentra el pedido en la lista y selecciona Hay un problema con el pedido.
  3. Selecciona Cancelar solicitud.
  4. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  5. Selecciona Enviar.

Nota: una vez que se cancela una solicitud de reembolso, no se puede volver a abrir. Contacta al Servicio al Cliente de Amazon si cancelas una solicitud de reembolso por error.

Nota: si se rechaza tu solicitud de reembolso, puedes enviar una apelación en un plazo de 30 días calendario posteriores a la decisión. Ve a Apelar a un reembolso de Garantía de la A a la Z rechazado para obtener más información.


¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.