Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Tienda de Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes E3

Cancela una reclamación

Puedes retirar o cancelar una reclamación de la Garantía de la A a la Z en la sección Pedidos en Mi cuenta.

Para cancelar una reclamación hecha para compras en Amazon.com.mx:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido en la lista y selecciona Detalles del pedido.
  3. Si el pedido ya fue enviado, selecciona Retirar reclamación en el resumen del pedido.
  4. Sigue los pasos para explicar la cancelación y haz clic en Retirar reclamación para completar la solicitud.
Los vendedores deberán contactar a los compradores para alentarlos a escribirnos o cancelar una reclamación pendiente. Si se logró una solución luego de que te enviamos un cheque, por favor, contáctanos para poder coordinar el reintegro.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.