Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Acerca de hacer pedidos a un vendedor externo

Los vendedores externos son vendedores independientes que ofrecen una variedad de productos nuevos.

Los pasos para hacer un pedido a un vendedor son los mismos pasos para hacer un pedido en Amazon.com.mx. Agregas artículos a tu Carrito, luego completas el pedido a través del proceso de finalización de la compra de Amazon. El pago de tu pedido puede ser procesado inmediatamente en lugar de cuando se envía el pedido. Amazon desembolsará el dinero de tu pedido al vendedor, pero nunca le proporcionará tu información de pago.

Si un vendedor te contacta utilizando un medio de comunicación fuera de la plataforma de Amazon (por ejemplo, teléfono, SMS, etc.), te pide que le envíes dinero directamente o tiene un comportamiento inadecuado, sin importar el medio por el que te contacte, por favor, contáctanos inmediatamente para reportar el caso.

Si los productos de un vendedor no son enviados por Amazon, tu pedido será enviado directamente por el vendedor quien también se encargará de su servicio al cliente. Si tienes un problema con estos pedidos, podrías ser elegible para la Garantía de la A a la Z. Para más información, ve a Acerca de la Garantía de la A a la Z.

Nota: cuando haces un pedido de un vendedor, puedes cancelar el pedido por ti mismo en Mi cuenta dentro de los 30 minutos después de hacer el pedido. Selecciona el pedido de Mis pedidos y celecciona Cancelar artículos. Después de 30 minutos, puedes solicitar una cancelación al vendedor a través de Mi cuenta seleccionando Solicitar cancelación.

Nota: los vendedores se esfuerzan por tener los productos disponibles para enviar, pero ocasionalmente puede suceder que un producto no esté disponible para el momento en que se procesa el pedido. Si el vendedor no puede enviar el producto, deberá reembolsarte enseguida para que puedas hacer un nuevo pedido. Si bien una falta de inventario puede ocurrir en ocasiones, requerimos que los vendedores mantengan estas situaciones al mínimo. Por favor, toma en cuenta que un artículo fuera de inventario podría no estar disponible al precio registrado.

Nota: los vendedores pueden establecer sus propios precios para los productos que venden en Amazon. Los precios de productos idénticos o similares de otros vendedores pueden variar.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.