Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Fortnite

Apelar a un reembolso de Garantía de la A a la Z rechazado

Si se rechazó tu solicitud de reembolso de Garantía de la A a la Z y tienes más información para que revisemos, puedes enviar una apelación en un plazo de 30 días calendario posteriores a la decisión.

Para enviar una apelación:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido en la lista y selecciona Hay un problema con el pedido.
  3. Selecciona Apelar la decisión.
  4. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  5. Selecciona Enviar.

Nota: las apelaciones puede tardar hasta una semana más para ser investigadas. Te avisaremos de nuestra decisión a través de la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta. Para ver el estado de tu solicitud, encuentra el pedido en la lista en la página Mis pedidos y selecciona Hay un problema con el pedido.


¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.