Echo Dot Automotriz y Motocicletas  Bebe, BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Crackdown

Acerca del envío de devolución

El envío de devolución es fácil y flexible. Puedes devolver un pedido usando una etiqueta de nuestro Centro de Devoluciones en línea.

Costos del envío de devolución

Si devuelves un artículo usando la etiqueta de devolución obtenida en el Centro de Devoluciones en línea, y el motivo de la devolución no se debe a un error de Amazon, el costo del envío de devolución se descontará de tu reembolso. Si eliges la opción de devolver el producto por tu cuenta, pagarás el costo que cobra el transportista que elijas.

Para más información acerca de los reembolsos, visita nuestra página de Ayuda Acerca de los reembolsos.

Devoluciones con DHL

Luego de solicitar una recolección de DHL, por favor contacta a DHL al 55-5345-7000 o 01800-7656-345 para coordinar la recolección. Si lo prefieres, puedes llevar el paquete a una oficina de DHL. Puedes encontrar la oficina de DHL más cercana aquí: http://www.dhl.com.mx/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html.

Nota:

Si seleccionas la opción de recolección de DHL y si la devolución no es el resultado de nuestro error, el costo del envío de devolución se descontará de tu reembolso. Para más información sobre nuestras políticas de reembolsos, visita Acerca de los reembolsos.

Cancelar o reprogramar una solicitud de recolección

DHL hará un intento de recolección. Puedes contactar a DHL al 55-5345-7000 o al 01800-7656-345 para reprogramar o cancelar una recolección.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.