Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Ver pistas para palabras difíciles con Word Wise

Con Word Wise, podrás ver definiciones sencillas y sinónimos encima de las palabras más complicadas que encuentres mientras lees.

Word Wise facilita la lectura de libros complicados y la hace más rápida.

Puedes usar esta funcionalidad con libros Kindle compatibles en los siguientes dispositivos y aplicaciones de lectura Kindle con la versión de software más reciente:

  • Kindle (8ª generación)
  • Kindle Voyage (7ª generación)
  • Kindle Paperwhite (7ª generación)
  • Kindle (7ª generación)
  • Kindle para Android
  • Kindle para Samsung

Word Wise solo está disponible en inglés y no está disponible en todos los libros Kindle. Para comprobar si la funcionalidad está disponible, busca "Word Wise: Activado" o "Word Wise: Desactivado" en la página de detalles del producto de los libros Kindle.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.