Echo Plus Automotriz y Motocicletas spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes MomentosPlay

Fragmentos de libros Kindle

Antes de comprar un libro en la Tienda Kindle puedes descargar un fragmento gratis del mismo.

Los fragmentos que descargas en la Tienda Kindle se almacenan en el Cloud. De esta manera puedes leer tus fragmentos en todos los dispositivos de Amazon y aplicaciones Kindle compatibles registrados en tu cuenta.

Puedes enviar fragmentos a los dispositivos y aplicaciones de lectura registrados en tu cuenta de Amazon o eliminarlos desde tu biblioteca de contenido visitando la página Administrar tu contenido y dispositivos.

Nota: Es posible que necesites descargar la última actualización de software para gestionar los fragmentos en tu dispositivo. Para descargar la última actualización de software, ve a Actualizaciones de software Kindle.

  1. Para enviar fragmentos a tu dispositivo o aplicación de lectura:
    • Desde un equipo: Visita Tienda Kindle y busca el libro que te interesa. En la página de detalles del libro selecciona tu dispositivo o aplicación en el menú Enviar a: y haz clic en Enviar fragmento ya.
    • Desde tu dispositivo o aplicación de lectura: Accede a la Tienda Kindle, busca el libro que te interesa y pulsa en el botón Leer un fragmento o en el botón Descargar un fragmento.
  2. Para eliminar un fragmento:
    • Desde un dispositivo o aplicación compatible: Mantén pulsado el fragmento y selecciona la opción para eliminar el fragmento. Puedes optar por eliminar el fragmento del dispositivo o aplicación en cuestión o eliminarlo del Cloud y, por tanto, de todos los dispositivos y aplicaciones a los que lo hayas descargado.
    • Desde Gestionar mi contenido y mis dispositivos: Selecciona el fragmento en cuestión y haz clic en Eliminar. En el cuadro de diálogo que verás aparecer haz clic en Sí, eliminar permanentemente.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.