Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Funcionalidades disponibles en libros Kindle

Algunos de los libros vendidos en la Kindle Store disponen de funcionalidades adicionales. Estas funcionalidades pueden no estar disponibles en todos los e-readers Kindle o aplicaciones de lectura Kindle.

Si compras un libro desde el navegador web de tu equipo, puedes comprobar si el título está disponible para tu e-reader Kindle o aplicación de lectura Kindle poniendo el cursor encima del enlace Disponible en estos dispositivos en la página de detalles del producto.

Texto emergente o vista de viñeta

En e-readers Kindle y aplicaciones de lectura Kindle con pantalla táctil, pulsa dos veces en cualquier área de la pantalla para ampliarla. Para volver a la vista normal, pulsa dos veces en cualquier parte de la pantalla.

En e-readers Kindle con botón de navegación de 5 direcciones, utiliza el botón de navegación para navegar y abrir textos emergentes. Pulsa el botón Atrás para reanudar la lectura y salir del modo Texto emergente.

La función Texto emergente es compatible con:

  • Cualquier modelo de e-reader Kindle (3ª generación en adelante)
  • Kindle Cloud Reader
  • Kindle para Android
  • Kindle para Samsung
  • Kindle para iPad, iPhone y iPod touch
  • Kindle para Windows 8
  • Kindle para PC
  • Kindle para Mac

X-Ray

Pulsa el botón X-Ray durante la lectura para buscar rápidamente capítulos y posiciones que contengan menciones a ideas, personajes y lugares relevantes, así como información contextual, biografías y mucho más, a través de Wikipedia.

X-Ray está disponible para muchos títulos de la Kindle Store. Si X-Ray está disponible para tu libro Kindle, verás el texto "X-Ray: Compatible" en la página de detalles del producto de la Tienda Kindle. X-Ray está disponible únicamente para libros Kindle en inglés.

X-Ray es compatible con:

  • Cualquier modelo de e-reader Kindle (4ª generación en adelante)
  • Kindle para iPad, iPhone y iPod touch

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.