Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Haz pedidos con Entrega el día del lanzamiento

El servicio de entrega en el día de lanzamiento está disponible para productos seleccionados en preventa que podemos entregarte el mimo día que salen al mercado en direcciones elegibles.

Para hacer un pedido con entrega el día del lanzamiento:

  1. Agrega el producto elegible a tu Carrito de Compras y haz clic en el botón Finalizar compra.
  2. Selecciona una dirección elegible durante el proceso de finalización de compra.

    Nota: Para más información, ve a Acerca de la Entrega el día del lanzamiento

  3. Selecciona Entrega el día del lanzamiento o recíbelo el día del lanzamiento.

Nota: Hacer cambios a tu dirección de envío puede afectar la elegibilidad de tu pedido. Si necesitas hacer algún cambio en tu pedido, te recomendamos hacer un nuevo pedido de preventa para el producto y luego cancelar el pedido anterior. Haz esto únicamente si tienes certeza de poder elegir Entrega el día de lanzamiento o algún otro método de de entrega aplicable para el pedido nuevo.

Para más información acerca de hacer cambios a tu pedido, ve a Cancela productos o pedidos.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.