¿No puedes encontrar lo que necesitas?

Rastrea tu paquete

Luego de que un pedido ha sido enviado, puedes rastrear tus paquetes en Amazon.com.mx. Desde Mis pedidos, puedes encontrar la información de rastreo en los detalles de tu pedido. Si un pedido incluye varios productos, cada uno puede tener fechas de entrega e información de rastreo distintas.


Nota: Algunos envíos no son rastreables. Puedes más información en Acerca de la información de rastreo no disponible.

Para rastrear tu pedido:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Busca el pedido que quieres rastrear.
  3. Haz clic en Realizar seguimiento del paquete al lado del pedido (si se enviaron por separado). Si no encuentras el paquete o la información de rastreo, ve a:

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.