Reemplaza un producto

Si recibiste un artículo dañado, defectuoso o incorrecto que fue vendido por Amazon, puedes solicitar un reemplazo en nuestro Centro de Devoluciones en línea.

Puedes ser elegible para solicitar un reemplazo de los artículos vendidos y despachados por Amazon México. Si estás devolviendo un artículo vendido por Amazon Estados Unidos, devuelve el artículo para recibir un reembolso y hacer un pedido nuevo.

Para reemplazar un artículo:

  1. Ve al Centro de Devoluciones en línea y haz clic en Devolver productos.
  2. Encuentra el pedido que quieres devolver, y selecciona Devolver o reemplazar productos.
    Consejo: Si no ves el pedido que buscas, selecciona otra opción del menú Ver más.
  3. Marca el producto que quieres reemplazar y selecciona el motivo en el menú ¿Por qué quieres devolver el producto?

    Se creará un pedido de reemplazo con el mismo método de envío que se usó para el artículo original. Puedes usar la etiqueta de devolución proporcionada para enviar el producto original de regreso. Deberás devolver el producto original dentro de los 30 días para evitar cargos por el producto original y el de reemplazo.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.