Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

Devuelve productos que compraste

Puedes devolver muchos productos vendidos por Amazon. Cuando devuelves un producto, puedes ver diferentes opciones de devolución dependiendo del vendedor, del producto o de la razón de la devolución.

¿Necesitas devolver un producto enviado por Amazon México? Ve al

Para devolver un producto que compraste:

  1. Visita el Centro de Devoluciones en línea.

    Selecciona Devolver productos para mostrar los pedidos recientes. Para devolver un regalo, consulta Devolver un regalo.

  2. Selecciona el producto a devolver

    Junto al artículo o pedido, selecciona Devolver o reemplazar productos. Selecciona tu artículo (si corresponde), y el motivo de la devolución.

  3. Selecciona como resolver tu devolución

    Elige un reembolso o reemplazo, si corresponde. Para los artículos ofrecidos por un vendedor de Amazon, verás el botón Enviar solicitud de devolución para su aprobación. El vendedor de Amazon revisa las solicitudes de devolución antes de procesar un reembolso o reemplazo. Si no recibes una respuesta dentro de los dos días hábiles, puedes presentar una reclamación de la Garantía de la A a la Z. Para más información, consulta Protección de la Garantía de la A a la Z.

  4. Selecciona cómo enviar el producto de vuelta

    Selecciona tus opciones de envío de devolución y cómo recibirás la etiqueta de devolución. Para los artículos vendidos en Amazon.com.mx, el costo del envío de devolución puede ser deducido de tu reembolso según la razón de la devolución. Para más información, consulta Acerca de los reembolsos.

  5. Encuentra tu etiqueta de devolución

    Te enviaremos por correo electrónico la etiqueta de devolución asociada con tu cuenta de Amazon y a la cual se puede acceder desde Gestionar devoluciones.

    Tip: Cada etiqueta de devolución se asigna a una devolución específica. Para asegurarte de recibir un reembolso correcto, no incluyas artículos de varios pedidos en la misma caja.

  6. Agrega tu etiqueta de devolución y empaqueta tus artículos para devolverlos.

    Nota: puedes ver información sobre devolución de artículos vendidos y enviados por Amzon desde Estados Unidos que fueron comprados a través de Amazon.com.mx y más información sobre devoluciones en Acerca de nuestras políticas de devolución

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.