Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Comprar y descargar contenido en tu equipo Windows

Descarga, instala y registra la aplicación de lectura gratuita Kindle para leer las versiones Kindle de libros en tu equipo de Windows personal.

Tu equipo de Windows debe estar conectado a Internet para poder descargar contenido a Kindle para PC.

  1. Visita la Tienda Kindle:
    • Desde tu equipo, haz clic en Inicio, selecciona Kindle para PC y luego haz clic en Comprar en la Tienda Kindle.
    • Desde Comprar en la Tienda Kindle, introduce tus términos de búsqueda y luego haz clic en el ícono de búsqueda imagen del ícono de búsqueda. 
			 .
  2. Inicia sesión en la Tienda Kindle con la cuenta de Amazon vinculada con tu aplicación Kindle. Para obtener más información, ve a Registrar Kindle para PC.
  3. De ser posible, navega en búsqueda de los títulos de Kindle que deseas leer, y luego haz clic en el título para ver la página de detalles del producto.
  4. Compra y envía el título a tu aplicación Kindle para PC:
    • Haz clic en el menú desplegable Entregar a y luego selecciona Kindle para PC.

      Nota: Si no ves Kindle para PC, asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta de Amazon registrada a tu equipo de Windows.

    • Para comprar un libro, pulsa el ícono Comprar ya en 1-Clic.

      Consejo: Pulsa Probar un fragmento para descargar el inicio del libro de manera gratuita.

Después de comprar tu contenido, éste será enviado a la aplicación Kindle en tu equipo de Windows. Los libros que contengan docuementos grandes pueden durar más en descargarse.

Temas de ayuda relacionados

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.