Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Comprar y descargar contenido Kindle desde tu dispositivo

Si te conectas a una red inalámbrica, puedes comprar libros en la Tienda Kindle y descargarlos directamente en tu dispositivo. Ayuda de cualquier modelo de e-reader Kindle (6ª generación) en adelante.

Cuando compras contenido Kindle con tu dispositivo, dicho contenido se descarga automáticamente para que puedas empezar la lectura. También se guardará en el Cloud. De esta manera, podrás descargarlo a otros dispositivos o aplicaciones de lectura Kindle que tengas registrados en la misma cuenta.

Consejo: Si necesitas más información acerca de cómo prevenir compras accidentales, visita Configurar el Control parental en e-readers Kindle.

Para comprar contenido Kindle desde tu dispositivo:

  1. Asegúrate de que tu Kindle está conectado a una red inalámbrica. Si no sabes con seguridad si tu Kindle está conectado, ve a Comprobar el estado de la conexión inalámbrica.

    Nota: Si tu Kindle cuenta con conectividad 3G, te conectarás automáticamente, a menos que la opción Modo vuelo esté activada. Con la conexión 3G, puedes comprar y descargar contenido Kindle, pero la descarga será más rápida si utilizas una red wifi.

  2. Pulsa el icono de Tienda .
  3. Navega por la tienda o busca un título concreto. Cuando hayas escogido el título que quieres comprar, pulsa Comprar.
    Consejo: Pulsa Leer un fragmento si quieres descargar gratis el principio del libro.
  4. Pulsa en el icono de Inicio y después pulsa en Descargado para ver y abrir tu nuevo contenido Kindle.

El contenido Kindle se añadirá automáticamente a la pestaña Todo de tu dispositivo para que lo puedas volver a descargar.

En la pestaña Todo, aparecerá una marca de verificación junto al contenido que ya se ha descargado en el dispositivo. Para descargar otro contenido en tu Kindle, pulsa el título que desees. Una vez que finalice la descarga, el contenido aparecerá en la pestaña Descargado.

Nota: Los libros cuyos archivos sean más grandes pueden tardar más tiempo en descargarse.

Temas relacionados de ayuda

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.