Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Comprar y descargar a Kindle Cloud Reader

Compra contenido Kindle directamente desde Kindle Cloud Reader y descárgalo a tu dispositivo.

  1. Desde un navegador compatible, visita Kindle Cloud Reader y luego selecciona Tienda Kindle.
  2. Busca el contenido Kindle que quieras leer, y luego selecciona el contenido para ver la página de detalles del producto.
  3. Comprar el contenido y enviarlo a Kindle Cloud Reader:
    • Desde el menú desplegable Entregar a:, selecciona Kindle Cloud Reader.

      Nota: Si no ves Kindle Cloud Reader en el menú, asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta de Amazon registrada a tu Kindle Cloud Reader.

    • Haz clic en Compra ya con 1-Clic.
      Consejo: Pulsa Probar un fragmento para descargar el inicio de un libro de manera gratuita. Los fragmentos enviados desde la Tienda Kindle no aparecerán en tu biblioteca.

Después de comprar contenido o seleccionar ver un fragmento gratuito, tu contenido será descargado al Kindle Cloud Reader y abrirá en la primera página.

Temas de ayuda relacionados

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.