Echo Plus Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Promo_Juegos_Xbox

Acerca de la Garantía de la A a la Z

La Garantía de la A a la Z te protege cuando compras artículos vendidos y enviados por vendedores. Nuestra garantía cubre la entrega puntual y la condición de tus artículos. Si algo de esto resulta insatisfactorio, nos puedes reportar el problema y nuestro equipo determinará si eres elegible para recibir un reembolso.

Si algo de lo siguiente aplica, solicita un reembolso de Garantía de la A a la Z, con tal que primero contactes al vendedor y esperes dos días hábiles para dar al vendedor la oportunidad de solucionar tu problema:


  1. No recibiste tu paquete y pasaron tres días a partir de la fecha estimada de entrega máxima, el rastreo muestra una confirmación de entrega o pasaron 30 días desde la fecha en que se realizó el pedido, lo que ocurra antes.
  2. Recibiste un pedido diferente al que ordenaste, dañado o defectuoso y envisate una solicitud de devolución.
  3. Devolviste tu producto y el vendedor aún no ha emitido un reembolso o el reintegro del dinero fue por un monto equivocado.
  4. Necesitas devolver un artículo que fue enviado desde un lugar fuera de México y el vendedor no proporcionó una dirección de devolución en México o una devolución gratuita a una dirección fuera de México.
  5. Compraste un producto a un vendedor externo de Amazon México, que está en el extranjero y que requiere que pagues una cantidad adicional por derechos o impuesto de aduana contra la entrega del pedido.
  6. Compraste un producto a un vendedor externo de Amazon México, que está en el extranjero, y tuviste que tomar medidas adicionales, luego de la compra, para liberar el producto de la aduana.

Cuando estés listo, ve a Solicitar un reembolso de Garantía de la A a la Z para obtener instrucciones sobre cómo reportar el problema.

Nota: tienes hasta 90 días después de la fecha estimada de entrega máxima para solicitar un reembolso de Garantía de la A a la Z.

Nota: la Garantía de la A a la Z no cubre productos digitales, pagos de servicios o instrumentos de valor almacenado. Además, si solicitas un contracargo a tu proveedor de pago o banco, no serás elegible para un reembolso de Garantía de la A a la Z.

Nota: esta garantía solo aplica a las compras hechas en el sitio web de Amazon.com.mx de un vendedor externo. Si necesitas ayuda con un artículo enviado por Amazon desde Estados Unidos enviado con Prime, contáctanos.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.