Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Acerca de los reembolsos

Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

Cómo se procesan los reembolsos

A la hora de devolver un artículo, puedes elegir el método de reembolso que prefieres en el Centro de devoluciones. El método predeterminado es el método de pago que hayas usado para hacer la compra pero puedes elegir recibir Saldo Amazon si prefieres.

Método de pago Método de reembolso Tiempo de reembolso (desde que recibamos la devolución)
Tarjeta de crédito o débito Tarjeta de crédito o débito Hasta 15 días naturales
Tarjeta de crédito o débito Saldo Amazon Inmediato
Tarjeta de regalo de Amazon Saldo Amazon 3 a 5 días hábiles
Certificado promocional No se procesa reembolso No aplica
Combinación de tarjeta de regalo de Amazon y tarjeta de crédito Tarjeta de crédito, tarjeta de regalo o ambos Hasta 15 días naturales para el monto pagado con tarjeta de crédito, y de tres a cinco días hábiles para el monto pagado con tarjeta de regalo.

Nota: Tu solicitud de reembolso será procesada inmediatamente. Sin embargo, puede demorar hasta 15 días naturales para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Devolución de regalos: El tipo de reembolso o crédito que recibirás depende de cómo se compró el regalo y cómo fue devuelto. Para más información acerca de los reembolsos de regalos, ve a Devuelve un regalo.

Reembolsos retrasados

Puedes verificar el estado de tu reembolso en Mis pedidos.

Si el reembolso no aparece como reembolsado en Mis pedidos y el tiempo de procesamiento para tu método de pago ha pasado, contáctanos para poder ayudarte.

Nota: Luego de que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibamos y procesemos tu devolución.

Reembolsos parciales y cargos de reabastecimiento

Si devuelves Recibirás
Productos en condición original pasado el plazo de devolución* 80% del precio del producto
CDs, DVDs, videos, video juegos, casetes o discos de vinilo que han sido abiertos (sacados del envoltorio plástico) 50% del precio del producto
Productos dañados, con partes faltantes, que no se encuentran en su condición original o que tienen signos evidentes de uso que no son por culpa de Amazon Hasta 50% del precio del producto
Software abierto devuelto por causas ajenas a Amazon 0% del precio del producto

*Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega. Para verificar el plazo de devolución de un artículo que compraste, ve a Mis pedidosMis pedidos y haz clic en Devolver o reemplazar productos.

Nota: Algunos productos tienen condiciones adicionales que podrían aplicar. Para más información, visita Acerca de nuestras políticas de devolución.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.