Dot Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Fortnite

Contacta a un vendedor externo

Los vendedores manejan el servicio al cliente de los pedidos enviados directamente por ellos, a menos que el pedido sea elegible para Amazon Prime.

Para contactar a un vendedor, elige una de estas opciones:

  • Ve a Mis pedidos, encuentra el pedido hecho al vendedor en la lista, y haz clic en Contacta al vendedor.
  • Ve a la página del producto ofrecido por el vendedor y haz clic en el nombre del vendedor. Haz clic en Comunícate con el vendedor debajo de Más información.

Nota:

  • Por favor espera dos días hábiles para que el vendedor te responda. En la mayoría de los casos, recibirás una respuesta antes. La mayoría de los pedidos hechos a vendedores están cubiertos por la Garantía de la A a la Z. Si no recibes una respuesta del vendedor en dos días hábiles, ve a Protección de la Garantía de la A a la Z.
  • Si el producto del vendedor es elegible para Amazon Prime, el servicio al cliente de Amazon México resolverá cualquier problema relacionado con el pedido.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.