Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Fortnite

¿Cómo se calculan las fechas de envío y entrega?

Verás una fecha estimada de envío o de entrega en la última página del proceso de finalización de compra, justo antes de completar tu pedido. También verás una fecha estimada de entrega (o un plazo de entrega) en Mi cuenta después de hacer el pedido.

Para calcular la fecha de entrega tomamos la fecha estimada de envío y agregamos el tiempo de tránsito (el tiempo que le lleva al paquete viajar desde nuestras instalaciones a la dirección de entrega), de acuerdo con el método de envío que elegiste.

Para algunas fechas de entrega, es posible que proporcionemos una "fecha límite" para realizar el pedido que provee una ventana de tiempo en la cual debes completar el pedido para que éste sea entregado en la fecha mostrada. En algunas ocasiones, la fecha de entrega puede ya no estar disponible antes que completes tu pedido debido a cambios en el inventario o en la capacidad de envío. Tu fecha de entrega garantizada está incluida en el correo electrónico de confirmación de tu pedido.

Pedidos de vendedores
Si tu pedido fue hecho con un vendedor, los estimados de envío y entrega serán diferentes. Haz clic en el botón Contactar con el vendedor en el resumen del pedido en Mi cuenta para preguntarle al vendedor acerca de la fecha de envío.

Nota: Si vives en una zona que está experimentando un retraso inesperado de servicio (clima severo, desastres naturales, eventos no planificados, etc.), por favor agrega al menos 2 o 3 días hábiles a la fecha estimada de entrega en tu pedido.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.