Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

Acerca de las cuentas creadas con números de teléfono celular

Puedes crear una cuenta con un número de teléfono celular en la aplicación de Amazon para teléfonos inteligentes con iOS y Android.

Las cuentas creadas con números de teléfono celular son similares a las cuentas tradicionales de Amazon.com, pero en lugar de usar una dirección de correo electrónico para iniciar sesión, usarás el número de teléfono celular que designaste cuando creaste la cuenta. El uso de la aplicación de Amazon no se limita solamente a este tipo de cuenta. Podrás iniciar sesión con tu número de teléfono celular en todos los otros tipos de plataformas (por ej.: navegadores para computadoras de escritorio y móviles). Si quieres tener la opción de iniciar sesión con un correo electrónico, puedes agregar una dirección de correo electrónico en la sección "Cambiar nombre, e-mail, contraseña y teléfono celular" en Mi cuenta.

Si no hay una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, recibirás las notificaciones y los correos electrónicos en el Centro de mensajes. Para obtener más información acerca del Centro de mensajes, consulta: Acerca del Centro de mensajes.

Nota: Cuando te registras para obtener una cuenta con un número de teléfono celular, tendrás que verificar tu número de teléfono celular. Para obtener más información de este proceso, consulta: Acerca de la verificación mediante SMS para las cuentas con números de teléfonos celulares.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.