Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Ingresa tu Número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Puedes ingresar tu número de Registro Federal de Contribuyentes en Mi cuenta.

Si ya eres cliente, puedes ingresar tu Número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en Mi cuenta. Si eres un cliente nuevo en Amazon.com.mx, puedes ingresar tu Número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) después de crear tu cuenta.

Para ingresar tu Número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC):

  1. Ve a Administrar Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en Mi cuenta.
  2. Ingresa tu Número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  3. Haz clic en Agregar.

    Nota: Solo puedes guardar un solo Número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en tu cuenta a la vez. Puedes cambiar el Número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o eliminarlo desde Administrar Registro Federal de Contribuyentes (RFC). Cuando emitimos la factura electrónica CFDI, el RFC que se encuentra registrado en tu cuenta se usará en la factura electrónica (CFDI). Una vez que se emita la factura electrónica (CFD), se considerará como final y no se podrá cancelar, editar o volver a emitir, así que asegúrate de que el Número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) que ingreses sea el correcto. Conforme a las regulaciones establecidas por el SAT, nuestras facturas CFDIs no incluyen nombre, denominación o razón social ni domicilio fiscal. Para obtener más información consultar la página oficial del SAT:

Podrás cambiar cualquier detalle en tu página Administrar Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en Mi cuenta. En esta página también puedes configurar tu cuenta para recibir automáticamente facturas electrónicas para todos tus pedidos de artículos físicos vendidos por Amazon México. Las facturas electrónicas se generarán automáticamente para todos los pedidos posteriores a la activación de esta opción utilizando el número de RFC indicado. Las facturas electrónicas son finales y no se pueden cancelar, editar o volver a emitir, así que asegúrate de que el Número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) que ingreses sea el correcto. Debes tener un Número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC) registrado en tu cuenta antes de solicitar una factura electrónica (CFDI)

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.