¿No puedes encontrar lo que necesitas?

Restablece tu contraseña

Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla mediante nuestro proceso de asistencia para contraseñas en nuestro sitio web.

Para restablecer tu contraseña:

  1. Ve Ayuda con la contraseña.
  2. Cuando se te solicite, ingresa la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil asociado con tu cuenta de Amazon y selecciona Continuar. Te enviaremos un correo electrónico o SMS (dependiendo del método de verificación que hayas elegido) con una contraseña temporal (OTP) para autenticar tu solicitud.
  3. Ingresa el OTP que recibiste y selecciona Continuar.
  4. Crea una nueva contraseña.

    Tan pronto como hayas creado una nueva contraseña, estará activa. Tu nueva contraseña es para todas las cuentas relacionadas con Amazon asociadas con la misma dirección de correo electrónico.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.