Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Acerca de los pedidos que no pueden cambiarse

Si un pedido aparece con el estado "Preparando el envío", está siendo preparado para envierse y no puede ser modificado por ti o por nuestro servicio al cliente.

Si tu pedido ha sido enviado y no puede modificarse, puedes rechazar la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de Devoluciones en línea.

Si el paquete no te llegará porque la dirección de envío es incorrecta, el paquete será devuelto a Amazon como imposible de entregar y deberás hacer un nuevo pedido. Cuando un transportista nos devuelve un paquete, nosotros procesamos un reembolso completo (incluyendo los gastos de envío).

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.