¿No puedes encontrar lo que necesitas?

Tiempos de envío de los productos enviados por Amazon desde Estados Unidos

Los productos enviados por Amazon desde Estados Unidos que se venden en Amazon.com.mx se envían desde centros de distribución de Amazon en los Estados Unidos y tienen diferentes costos y tiempos de envío que los productos que se envían desde México.

Durante el proceso de finalización de la compra, podrás elegir la velocidad de envío de tu pedido de una lista de opciones disponibles. Las opciones de envío disponibles pueden variar dependiendo en una variedad de factores, incluyendo el peso, tamaño del producto y la dirección de entrega.

Estos son los tiempos estimados de envío para los productos importados desde los Estados Unidos:

Tipo de envío Tiempo de tránsito
AmazonGlobal Prioritario 3 a 5 días
AmazonGlobal Estándar 6 a 9 días

Nota:

  • Podrás comprobar la fecha de entrega durante el proceso de finalización de la compra, en Mis pedidos o en el correo de confirmación que te enviaremos al hacer el pedido. También podrás realizar seguimiento del paquete una vez haya entrado en el proceso de envío. Visita Rastrea tu paquete para más información.
  • Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduanas, puede haber demoras externas a nuestros tiempos estimados de entrega.
  • Para saber más sobre productos enviados por Amazon desde Estados Unidos visita Acerca de comprar productos enviados por Amazon desde Estados Unidos

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.