Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Fortnite

Programas de empaque

Acerca del empaque y los comentarios sobre el empaque para Amazon.com.mx

Programas de Empaque Abrefácil de Amazon

En Amazon, estamos obsesionados con brindarle al cliente una excelente experiencia de empaque. Escuchamos a nuestros clientes para identificar nuevas formas de reducir el desperdicio, mejorar el empaque del fabricante para los productos que vendemos e innovar el empaque que usamos en nuestros centros logísticos bajo nuestros Programas de Empaque Abrefácil. Recopilamos opiniones sobre el empaque a través del servicio al cliente, las devoluciones en línea y las redes sociales para poder ofrecer la mejor experiencia posible y reducir al mínimo el desperdicio. Uno de los mayores desafíos relacionados con el empaque de comercio electrónico es ser lo más compacto posible y, a la vez, garantizar que los productos lleguen completamente intactos. Teniendo en cuenta esto, Amazon trabaja con fabricantes de todo el mundo para ayudarlos a repensar y optimizar su empaque, reducir el desperdicio en toda la cadena de suministro y proteger los productos de los daños que se pueden producir durante el envío al cliente.

¿Estás preocupado por los daños durante la entrega u otros problemas con el empaque?

Si bien nuestro objetivo es reducir la cantidad de empaque requerido y garantizar que los productos lleguen a nuestros clientes sin ningún daño, reconocemos que no siempre lo logramos. Si has recibido una entrega dañada, por favor, contáctanos para contarnos sobre tu experiencia. Usaremos la información recopilada de tu pedido para ayudar a evaluar la calidad del empaque del fabricante y las opciones que hemos tomado en términos de soluciones de empaque disponibles en nuestros centros logísticos. Si es necesario, trabajaremos para mejorar el empaque e incluso retiraremos el producto de la venta hasta que podamos cambiar el empaque para garantizar una excelente experiencia a nuestros clientes.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.